Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

sigueme en twitter facebook
 
 
registro iniciar sesion
LA TABERNA DEL LEÓN

Dirección:
Altamirano 46 Loc-173 Plaza Loreto, Col. Tizapan San Angel, Cd. de México, México
Tels. 56163986,
Zona:
Sur
Ubicación Google Map Ver Mapa
Tipo comida
No Disponilble
Precios:
No Disponible
Tipo experiencia:
No Disponible


Si tuviera que recalcar lo mejor de mi experiencia en este lugar fue el servicio. Definitivamente fue refrescante ver cómo todavía en algunos lugares de la ciudad de México hay meseros profesionales que lo atienden a uno como se debe. Aquí el servicio fue impecable.
Para botanear pedí un carpaccio de Bresaola. Las finas lonjas de carne de ternera curada típica de la región de Lombardía se servían con aceite de oliva mexicano, limón y un toque de pimienta. Después, le siguió una ensalada con un aderezo de mostaza. Desafortunadamente, algunas hojas estaban marchitas, algo que me sorprendió que sucediera en un lugar donde la ensalada vale más de 100 pesos. Para acompañar la comida, pedí un agradable vino italiano blanco, primordialmente hecho con pinot grigio, ideal para el clima, pero también para maridar con los sabores de la comida.

Con antojo de los sabores mediterráneos, de plato fuerte, pedí un robalo con tapenade a las brasas terminado con un poco de aceite de oliva mexicano. El plato venía acompañado de unos tiernos espárragos y trozos de tomate. Al darle un bocado, me di cuenta de que el pescado estaba sobrecosido. Lo regresé a la cocina y me trajeron de vuelta un pescado fresquísimo cocinado a la perfección.

Después para terminar pedí de postre un fresco helado con cardamomo y miel. Mientras disfrutaba de las típicas uvas cubiertas en azúcar que sirven al final de la comida me pregunté: ¿será que hasta en los mejores restaurantes el paso del tiempo hace que se relajen los estándares de calidad? Espero que no.

Te puedo decir que la experiencia en general fue muy buena. No me canso de repetirlo, el servicio fue excelente y muy profesional. Me quedaron ganas de regresar. Sin embargo, sé que la próxima vez que vaya, pediré que la ensalada esté fresca y que no me traigan hojas marchitas. Si pido pescado, pediré que cuiden su cocción para servirlo sin sobrecoserlo porque soy muy quisquillosa.

Autor: Ana Saldana .

CALIFICACIÓN ANA SALDAÑA
Comida
Ambiente
Servicio

CALIFICACIÓN USUARIOS
Comida
Ambiente
Servicio

RELACIÓN PRECIO / CALIDAD


SITIO OFICIAL No disponible

SERVICIOS:
No disponible
CRÍTICA
Es un restaurante caro con servicio impecable. Sin embargo creo que la cocina no está ofreciendo la calidad que uno esperaría al pagar los precios de este tipo de establecimiento.

VER COMENTARIOS
Nombre
País
Ciudad
Zona
Tipo de comida
Precio
Restaurante


Calificar :
Comida:
Ambiente:
Servicio:
 
  Para poder calificar es necesario Iniciar sesión. Si aún no tienes una cuenta Regístrate  
     
 
 

BARATOS: hasta $200 pp

Tacos Don Manolito
  
INTERMEDIOS: de $200 a $400 pp

Eloise
  
CAROS: más de $400 pp

Pujol
  
Tacos de Berenjena al Pastor
Ingredientes
3 berenjenas grandes 6 piezas de chile guajillo 1 taza de...
Preparación
1. Pela las berenjenas y córtalas en cubos de 3...
Ver más