Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

sigueme en twitter facebook
 
 
registro iniciar sesion
BEREZI

Dirección:
Antonio Dovalí Jaime 70, , Santa Fé, Cd. de México, México
Tels. 5292-4753,
Zona:
Santa Fé
Ubicación Google Map Ver Mapa
Tipo comida
Española
Precios:
Si pides muchas cosas, luego puedes tener una buena cuenta.
Tipo experiencia:
Amigos


Al llegar al lugar estaba un fotógrafo tomando unas fotos de los platillos, por lo que me invitaron a sentarme en la terraza de fumar a pesar de que previamente había hecho una reservación en el salón para no fumadores. Ya sentados junto al fotógrafo y su flash, de entrada pedimos unos bocadillos con mariscos por lo que decidimos acompañar nuestros alimentos con una copa de vino blanco aprovechando que servían vinos por copeo. Llegaron las entradas y el vino no llegaba. De reojo vi como en la barra sirvieron dos copas de vino blanco con una botella de vino previamente abierta que estaba ya en sus últimas. Después abrieron otra botella. Todo indicaba que iban a copetear las copas ya servidas con el vino de la nueva botella, por lo que antes de que lo hicieran me acerqué a la barra y les pedí que por favor no lo hicieran. Juraron que no iban a hacerlo. Nos abrieron otra botella y nos sirvieron en dos copas nuevas. Mientras que a mi marido le sirvieron aproximadamente 100 ml de vino, a mi me sirvieron mucho menos, lo cual se me hizo abusivo. Si se va a servir vino por copeo, tiene que ser una medida estándar, que por cierto consultando con otros restauranteros debería ser una medida de por lo menos 150 mililitros. Y para terminarla de amolar, el vino estaba tibio. Durante la comida, el servicio fue irregular y accidentado. Nos dimos cuenta que el mesero varias veces nos daba el avión. Conforme pasó la tarde, la campana de extracción de la cocina era evidente que no funcionaba por lo que nuestra ropa se impregnó de aromas recordándonos a los de una taquería. En una mesa contigua otra pareja, se quejó varias veces por lo fuerte de la música, pidiéndoles que la bajaran o la cambiaran, sin que se les hiciera caso. Confieso que a mi tampoco me gustó escuchar música tecno mientras celebraba mi San Valentín tardío junto con otras tres mesas de comensales que rondaban en la media arriba de los 50 años. Nunca me expliqué porqué pondrían esa música, sobre todo en una rica tarde de viernes.

Sin embargo, a pesar de lo mal que me fue en el lugar, lo que si me sorprendió fue la comida. Por eso reservo un párrafo especial para los platillos, independientemente de todo lo que tienen que resolver en la parte de servicio. Las presentaciones eran hermosas. Los sabores delicados y bien armados. Todo estaba cocinado perfectamente. Para empezar pedí una lámina de camarón que estaba memorable. Después unos cubitos de atún con algas y unas croquetas de bacalao que estaban súper crujientes. También pedí un arroz negro con calamar que hubiese querido que fuera de mayor tamaño porque era una delicia. De plato fuerte pedí un cerdo con una piel crujiente y un interior cocinado a perfección delicioso. Todo lo que comí estuvo maravilloso. Lo que menos me gustó fue un bacalao con jamón serrano, ya que estaba muy salado. Al comentarle al mesero me dijo que todos los comensales se quejaban, pero que al chef le gustaba así. ¿Cómo puedes decirle eso a un comensal?

Autor: Ana Saldana .

CALIFICACIÓN ANA SALDAÑA
Comida
Ambiente
Servicio

CALIFICACIÓN USUARIOS
Comida
Ambiente
Servicio

RELACIÓN PRECIO / CALIDAD
Ni fu, Ni fa.

SITIO OFICIAL No disponible

SERVICIOS:
  • Valet parking y estacionamiento del centro comercial, aceptan tarjetas de crédito,terraza para fumadores, carta de vinos.

CRÍTICA
Me encantó la comida, pero el servicio fue terrible. Ojala y puedan mejorar su servicio porque la comida vale mucho la pena.

VER COMENTARIOS
Nombre
País
Ciudad
Zona
Tipo de comida
Precio
Restaurante


Calificar :
Comida:
Ambiente:
Servicio:
 
  Para poder calificar es necesario Iniciar sesión. Si aún no tienes una cuenta Regístrate  
     
 
 

BARATOS: hasta $200 pp

El Dragón
  
INTERMEDIOS: de $200 a $400 pp

Tandoor
  
CAROS: más de $400 pp

Le Pain Quotidien
  
Tacos de Berenjena al Pastor
Ingredientes
3 berenjenas grandes 6 piezas de chile guajillo 1 taza de...
Preparación
1. Pela las berenjenas y córtalas en cubos de 3...
Ver más