Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

sigueme en twitter facebook
 
 
registro iniciar sesion
CAFÉ TORINO

Dirección:
Vasco de Quiroga No. 1700, Local A, Santa Fé (un edificio antes de Los Canarios), Cd. de México, México
Tels. 5292 24-86,
Zona:
Santa Fé
Ubicación Google Map Ver Mapa
Tipo comida
No Disponilble
Precios:
Los precios son razonables si consideras los ingredientes que utilizan, una delicia encontrar un lugar en donde te ofrecen verdadero parmesano y te sirven aceite de oliva extra virgen.
Tipo experiencia:
Negocio


Café Torino es un lugar agradable. Decorado sencillamente, sus pequeños detalles como sus paredes ladrillo y mosaicos en un costado de la entrada me recuerdan a una antigua villa italiana. Dos grandes chimeneas, una en el patio y otra en su interior le dan la calidez al lugar. Lo único que no sentí que iba con la decoración fueron los grandes televisores planos que estaban sintonizados en un fuerte partido de futbol, a pesar de casi estar vacío el lugar. Agradecí cuando finalmente los apagaron y pusieron una agradable música de fondo. La especialidad de la casa es la comida italiana. Toda la comida que probé estaba deliciosa. Nada sobre condimentado, todos los sabores se acompañaban elegantemente. De entrada pedimos la carne cruda picada a mano con apio y queso parmesano, el huachinango con vinagreta al limón, peperoncino y perejil, las verduras a la parrilla con aceite de olivo extra virgen superior, la ensalada de tomates cherry y como plato fuerte el rigattoni Arrabiata y el Robalito entero a la sal con hierbas finas. La frescura de los ingredientes y el cuidado de la cocina era evidente. La sazón del lugar, era elegante y acertada. Cuenta con una amplia carta de vinos con selección variada, pero lo que más me gusto es que tienen un descorche de $200 pesos en el lugar. El servicio fue muy atento y muy amable. Sin duda frecuentaré más este lugar que sin pensarle se ha convertido en mi favorito de comida italiana en Santa Fé.

Autor: Ana Saldana .

CALIFICACIÓN ANA SALDAÑA
Comida
Ambiente
Servicio

CALIFICACIÓN USUARIOS
Comida
Ambiente
Servicio

RELACIÓN PRECIO / CALIDAD


SITIO OFICIAL

SERVICIOS:
  • Cuentan con servicio de valet parking, terraza para fumar, aceptan todas las tarjetas de crédito, servicio de descorche de $200 pesos y amplia carta de vinos.

CRÍTICA
Me gustó mucho el lugar.

VER COMENTARIOS
Nombre
País
Ciudad
Zona
Tipo de comida
Precio
Restaurante


Calificar :
Comida:
Ambiente:
Servicio:
 
  Para poder calificar es necesario Iniciar sesión. Si aún no tienes una cuenta Regístrate  
     
 
 

BARATOS: hasta $200 pp

Burger Shop
  
INTERMEDIOS: de $200 a $400 pp

Hedonia
  
CAROS: más de $400 pp

Dulce Patria
  
Tacos de Berenjena al Pastor
Ingredientes
3 berenjenas grandes 6 piezas de chile guajillo 1 taza de...
Preparación
1. Pela las berenjenas y córtalas en cubos de 3...
Ver más